Sobre mí.

El divague más pesado puede conducirte a una cirrosis aguda, diría alguien realmente. Pero este blog se creó con el único fin de hacer lo que se nos dé la gana por sobre toda las cosas.

El fin con el que creo esto es simplemente es para protestar como una vieja lo que a mi parecer es correcto e incorrecto y como ayuda tuya usaré luego, pero antes quisiera hacer unas cuantas declaraciones en cuanto a este blog en si mismo. Primero que nada…

Pais de la jauja

Diganme si esto no es con lo que todos sueñan.

Somos ciudadanos del siglo XXI, donde la información vuela más rápido que el viento y donde los niños de 6 años ya buscan para su novia. El famoso juego de polibandi ya ha sido aniquilado a tiros por los nuevos géneros de Shooter o acción en primera persona que ofrecen los videojuegos. La botellita, aquel inocente juego, fue sobrepasada por el escalofriante pero muy placentero “fondo blanco”, que consiste en ver quién es el que tiene un organismo deficiente para el alcohol. No hablemos de cosas estrafalarias, ya que estamos ante las puertas de las innovaciones y algunas aterran mas que otras. Ayer me acuerdo que jugando viborita en el Nokia 5190 y enviando un mensaje de texto, era lo máximo, pero ahora si no tiene por lo menos televisor de 3 canales no eres nadie.

¿Por que la razón de mi nombre? no lo sé. Simplemente sé que un día estaba muy tekorei y se me ocurrió nada más el nombre, así de simple es. Pero ojalá se me ocurra algo más astuto alguna vez, digo alguna vez por que soy de los que dice y hace, pero después de un largo tiempo y si se me da la regalada gana.

¿Acaso nunca vieron el país de la Jauja? es un país mágico, donde los rios son de vinos y los ganzos vuelan totalmente cocidos. Hay testigos de quienes dicen que vieron un cerdo asado con un cuchillo incrustrado en su costadito esperando a ver quien es el primero que tira de su gordura.

Lo que más deseo es que disfruten de lo que pongo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s