El Origen (pelicula multinacional)

La pelicula El Origen me trae algunas certezas que alguna vez estuvieron en mi cabeza. La Corporacion Cobol que precisaba robar al señor Saito unas cuantas confidencialidades solamente corrobora lo que cada es mas evidente y menos se puede ocultar: que las transnacionales son los verdaderos gobernantes y dueños del mundo.

¿Por que me intereso mas en el ambito politico-economico que en el ambito cientifico de esta pelicula? A pesar de que no niego las maravillas de la nueva ciencia que puede penetrar sin ningun problema a los sueños ajenos, convertirse en arquitectos y aun más robar y plantar ideas en la cabeza de una persona, me parece más evidente resaltar que estamos en una era donde las compañias ya no se esconden detras de un escritorio o se pierden en la Bolsa de Valores, estamos en un tiempo donde las mismas quieren ya gobernar el mundo y lo haran si es que les damos mas cuerdas.

¿Acaso alguna vez gobernaron los Estados? NO. En la Historia siempre se caracterizo por la ayuda que daban las familias mas acaudaladas al Feudo, que luego pasaría a ser el Estado. Si alguno piensa que los Medicis controlaban el poder desde un sillon estatal, se dará cuenta que lo hizo mediante una balanza que ponía oro. Las grandes corporaciones del mundo, que voy a citar desde la General Electric, Google, McDonalds, Sony Inc. y otras miles de marcas han estado detras del destino que va llevando el mundo.

Por ello, he aqui una pequeña reflexion:

Conversa un asesino y un multinacionalista. – Señor, ¿por que matar al presidente de la Republica?

Creo que debes saber- le contesta angelicalmente el empresario- que el tiempo del Estado ha fallecido en e siglo XXI. Ahora serán las empresas quienes controlen el mundo y con este hombre al mando de esa nacion no podremos invertir, pero una vez que tu lo quites del camino haremos que nuestros asociados en ese país se muevan para candidatar a una persona que nos hará ganar más riquezas. El tiempo de los Estados ha llegado a su fin, pues mientras los politicos cobran sueldos nosotros ofrecemos sueldos, mientras ellos roban nuestro dinero nosotros invertimos en ellos y ha quedado ya corto el tiempo donde nos cansamos de que nos sigan chupando la sangre sin nada. Y contesteme algo, profesional, ¿cree usted que es el unico que esta preparandose para matar?

El asesino a pesar de mostrar un rostro duro y sin fisuras, sentía que el corazón iba a romper sus costillas, tragó hasta su lengua y antes de que pudiera contestar el empresario toma la palabra y sigue su discurso:

No te preocupes, otros empresarios tambien estan dando las mismas instrucciones que la que estoy dandote a ti. Para que solamente entiendas la magnitud de lo que digo imagina la Camara de Representantes de los Estados Unidos; son más de 300 almas que dirigen la vida diaria de un país, pero en realidad no son ellos sino nosotros quienes los dirigimos. Sony ha comprado el Parlamento de ( refiere un país del Asia), la compañia Mitsubishi tiene en sus manos a(refiere a tres presidentes europeos), HSBC compró (nombra tres países de Centroamerica), Exxon Mobil tambien no queda atras pero ellos prefieren mantenerse en la sombra dominando los bonos del tesoro y comprando las deudas de (nombra a 13 paises de Africa), la Royal Dutsch Shell ha comprado cuatro republicas y son (de sudamerica). ¿Entiendes que este paso que estamos dando ahora es un nuevo paso hacia una prospera humanidad?. Creamos una nueva etapa donde los verdaderos dueños del mundo nos abriremos paso, donde el anarcocapitalismo pasará a ser un modelo gélido y donde la diplomacia del dolar se cambiará por la diplomacia de la economía. Es tiempo que NOSOTROS LOS DUEÑOS DEL MUNDO, NOS SENTEMOS EN EL TRONO QUE NOS PERTENECE.

Al decir eso, el asesino comprendió que debía hacer su trabajo y haciendo una pequeña inclinacion de la cabeza se fue. Dos días despúes el televisor vomitaba imagenes de un atentado ocurrido en la República, donde se le atribuia el magnicidio a grupos paramilitares descontentos. Se hablaba de la ascensión del nuevo presidente, quien la prensa lo definió como el portero del desarrollo milenario. Hemos empezado.

***

 

Con ese relato quiero ofrecerles mi opinion. Si Dios es realmente dueño y Señor de la Tierra, pues que me perdone si al decir esto ofendo su Majestad, pero al parecer le dio a estos hombres el poder que el tiene en el infinito aqui en la Tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s