Año Nuevo, ¿que tenemos?

ElPensador

ElPensador

Arrancar el 2012 fue más difícil que los años anteriores. No lo digo por que los mayas amenazarán la existencia de un nuevo año, lo digo simplemente por que este año el mundo más que nunca estará unido.

Contengamos la respiración para todo lo que nos está esperando pero según los diarios del mundo, ¿que nos está esperando?

Nos espera un año no muy complaciente, con muchos retos pero con muchas ganas de superarnos y para entrar en calor con la sintonía de este año les dejo unas cuantas opiniones que en el primer trimestre de año nos inundarán:

Al Jazeera manda sus primeros aciertos hacia la política europea, dudando de las corporaciones y empresas como actores internacionales [ENG]

http://www.aljazeera.com/indepth/opinion/2012/01/2012121194440825.html

RT, medio ruso informa a todos en Europa que es hora de ajustarse los pantalones y que mejor se preparen para un apocaliptico año. Todos sufrirán por las mañas de Alemania e Inglaterra segun ellos.

http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_33877.html

Cristina Fernandez de Kirchner, presidente de Argentina, cancerigena, viuda y con un estado que muchas mujeres envidian está en el tiro al blanco de sus periodistas por aplaudir el control a las papeleras. Parece ya una lucha mano a mano con la privada Clarín. En este caso me costó elegir entre Infobae y la Nación pero certeramente elegí este articulo no por ser clarinete (?) sino simplemente por la idea que transmite

http://www.clarin.com/opinion/prensa-necesita-gendarmes_0_620937959.html

Obama, el primer presidente de los Estados Unidos que con orgullo puede decir que tiene un meme será otro tiro al blanco (aunque sea de color) por que los democratas viendo que no tienen más lideres en la nevera volverán a reutilizarlo sabiendo que este sujeto que prometió desde cerrar el Guantanamo hasta traer la paz mundial cumplió el 1% de lo que dijo: Ganar las elecciones.

El Time en una opinión interesante analiza a su contrincan

http://swampland.time.com/2012/01/02/can-ron-paul-pull-off-a-youth-revolt-in-iowa/

Son temas que yo personalmente elegí. Salud y feliz inicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s