El Ranking de Inversion de Forbes

Aunque a muchos (como yo) les resulte increíble ver a Irlanda como el mejor de los países con mejor miras para una inversión pero es así. A pesar de que el FMI hace un tiempo atrás le otorgara un préstamo para salvar sus cuentas ocurridas luego de la burbuja inmobiliaria, el atractivo que tiene dicho país no lo perdió y mas aun cuando sus medidas para resolver esa crisis fue visto con buenos ojos a las empresas multinacionales.

Seguridad Juridica

La creciente demanda de seguridad juridica se ve con buenos ojos en el ambito internacional. (Foto: Yluux.com)

Recordemos que en Irlanda empresas poderosas como Microsoft, Google y Facebook tienen sus oficinas. Su tasa corporativa de 10% (una de las mas bajas de Europa) añadido por la mano de obra calificada y el ingles, idioma común para el negocio hace de Irlanda la tierra ideal para inversiones. Según la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, en un reporte a mediados de octubre de este año, dicho país era el receptor de mas de 200 mil millones de dolares en inversión.

Paraguay también aparece en ese ranking en el puesto numero 92 que constituyen como principales ventajas las cómodas tasas corporativas y un aumento significativo en la seguridad jurídica. Algo que llama la atención es la caída de los Estados Unidos como tierra ideal para las inversiones debido a los crecientes controles que ejercen sobre la moneda (el dolar).

Como no es sorpresa, Chile aparece como uno de los 50 países con mejor perspectiva para invertir siendo en América Latina el peor de todos Venezuela que esta en el puesto 140.

Si quieren ver el ranking completo, les dejo el link donde deben acceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s