Mt Gox murio pero la vida sigue

Un artículo reciente que me han pasado habla sobre la muerte del Mt Gox Bitcoin Exchange, quizás uno de los emblemas del comercio Bitcoin en esta primera generación; debo admitir que había hecho una inversión fugaz en el mismo sitio ganando 0,0012 BTC y luego quitandolo para ponerlo en mi personal Wallet. Ahora, ¿es el fin del Bitcoin?, me preguntaban y yo no daba respuesta alguna; ¿porque no lo regulan? insistían algunos; el BTC debería quedar en un laboratorio decían también pero la verdad no hacían otra cosa que tocarme la oreja (alusión a que me rompían los kinotos) hasta ahora.

Ahora, te doy simples motivos por el cual la vida sigue y el BTC también:

Mt Gox ha muerto, ¿y QUE?: Cuando en Paraguay, el Banco Alemán quebró, ¿el Paraguay entero se fue a la mierda?; cuando Lehman Bros. se fue a la quiebra, ¿fue el fin del mundo? y ejemplos así de estúpidos debo dar porque si una Exchange Trading se pierde, pues lo siento; quienes estamos en el mundo Bitcoin sabemos bien que cuando firmamos con Mt Gox decía claramente en sus políticas que era bajo nuestra responsabilidad. Y los responsables dieron la cara. Punto. ¿Que otra vuelta tenes que dar?

Pero no esta regulado: ESA ES LA ESENCIA DEL BITCOIN por el amor de Allah y desde el principio de los tiempos se dijo que sería así, ¿porque insisten con la regulación? Si queres tanta regulación, regulá tu boca y empezá a leer sobre el Bitcoin la puta que los parió, regulenme ESTA *le muestra su pedazo* si son tan amables.

Yo uso Bitcoin Wallet en lugar de Mt Gox. (Fuente: Google Play)

¿Cuantas veces ya mataron al Bitcoin? La primera fue cuando empezó a tener fama, por poco no dijeron que era un experimento del Anticristo; luego vino Silk Road y la manera que usaban en el mercado negro; luego el CEO de CoinDesk acusado de lavado de dinero y así miles de veces intentaron matarles…y aún así sigue. No le van a matar así tan fácilmente.

Este descargo no fue planeado pero quisiera advertir, querido lector que el Bitcoin sigue el curso normal y espero recuerde siempre este pequeño refrán cada vez que escuche que el Bitcoin ha muerto: Una flor (una caída, un tropiezo) no hace la primavera (fin del mundo)…el show debe continuar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s