La Revolucion del Nuevo Orden Mundial

Recibí este correo de un anónimo que espió a una Orden. Lo transmito tal cual. Los paréntesis son míos.

Su escondite son en las Bibliotecas del Archivo Nacional y cuentan que ellos hicieron correr el rumor que aquellas materias inertes llamadas “libros” tienen la capacidad de morder y digerir un tiburón entero, por ello nadie se atreve a seguirlos hasta ahí. La Policía los busca en vano en casas, fiestas, reuniones sociales, pasadizos del Mercado 4, en los confines del Barrio San Vicente, Kurekuá, Pelopincho, Chacarita pues siempre se escurren. Se dice que su Servicio de Contra-inteligencia es mucho más amplio por su sofisticada herramienta. ¿Satélites, interceptadores de llamadas, bombas de corto alcance? “Nada de eso porque contamos con el arma más poderosa de todas”, me dijo mientras lo entrevistaba en la Sección H de los Archivos. “Nuestra arma es tan poderosa que basta una idea para ponerla en marcha, solo falta un hecho, una acción, para que reaccionemos”, decía mientas sus pupilas se dilataban al tiempo que se levantaba con los brazos abiertos con una sonrisa; “es un arma que ni ellos con sus mejores armas ni más grandiosos poderes podrán contra nosotros”.

Quedé estupefacto al terminar la entrevista, casi con miedo y razón por la cual dejé un micrófono en la habitación donde iba a ser la reunión. El presidente tomó la palabra e hizo estas declaraciones:

La liberté.

<<Queridos hermanos, la Revolución está siendo aplazada hace tiempo y lastimosamente no por falta de voluntad, ni tampoco por falta de financiamiento; es por aquella poderosa razón la cual los Gobiernos incentivan a las mujeres desde pequeñas a ser amas de casa cuidando muñecas o dándole juguetes de cocina mientras que al hombre no se le regala un tablero de ajedrez, un libro de Saint Exupery o los libros de Mark Twain sino pistolas, espadas, flechas o soldaditos de juguete. Los niños recrean la guerra en lugar de un Ateneo, las niñas prefieren recrear la reunión de muñecas antes que una Asamblea Feminista o jugar a la comidita antes de conocer que comen; si alguno saltó esa parte de la vida y los libros lo recordaron, en la escuela y el Colegio matarán esa creatividad vigente en ellos, dándole clases tan aburridas, medicandoles y enfermandoles para volver a medicar; para este entonces su mayor logro será llegar a la facultad, recibirse, encontrar un empleo de algún poderoso para luego iniciar la rueda nuevamente.

Hermanos, debemos detener esto y necesitamos más adherentes a esta causa, esta causa revolucionaria que con el solo hecho de accionar a nuestro único artículo, inciso, palabra de esta venerable organización: PENSAR; esta revolución emplazará los hechos consumados y empezará a dudar. El “¿porque?” se dará a entender a todos los estrados de la sociedad, porque hay un Estado, porque debo respetar un Contrato Social, porque pago impuestos, porque debo obedecer a quienes no merecen respeto y eso es solo la punta del iceberg. Hermanos, no nos cansemos de difundir este grupo pero cuidado pues nuestros enemigos quieren adormecer nuestras mentes con impulsiva aceleración; nos hacen creer que hay un solo enemigo cuando el enemigo principal es uno mismo, aquel que se resiste a crear y solo obedecer. Hermanos, inciad cada día de sus vidas esta revolución porque con cada adhesión, esta Revolución será mayor que la del Octubre Rojo o la Cultural. HOY ES EL DÍA, REVOLUCIÓN! E iniciaremos nuestro golpe el (ilegible)>>

(Este documento fue enviado encriptado por CrypTool en Galimatías; recibí la letra clave para descifrar y lo publico. Por alguna razón, hay una parte que dice: “El talento es algo repugnante, por eso lo ponemos así ya que si nos descubre pensando, dirán que somos terroristas”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s