La nueva tarjeta de débito para Bitcoin es CryptexCard

bitMucha gente no ingresa en el mundo de los Bitcoins porque sea dificultoso ni tampoco porque no rinda gastos sino porque simplemente no produce ganancias por la cantidad de obstáculos que se produce al querer convertir las cripto-monedas en monedas reguladas (USD, EUR, ARS) y les frustra. Esos ánimos conocieron los chicos que desarrollaron CryptexCard.

CryptexCard es una tarjeta de débito que podes usar en cualquier ATM de más de 80 países; en la región incluyen a Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. ¿Como funciona? Creas una cuenta, depositas BTCs y luego en menos de 5 minutos (según su propaganda) ya tenes tus dolares cargados. Obviamente cuando te convierte tu dinero hay dos maneras de sacar ganancias del mismo y la primera es con una tasa de fees (2 a 3%) o devalúan un poco el BTC para que ellos quiten un poco de ganancias. De cualquier manera lo vamos a probar y personalmente ya solicité una. En el futuro escribiremos sobre esta novedad.

Por ahora, les dejo el comercial que usan. Lo siento, no hay en español. Hacen una parodia excelente, por cierto, de los putos malnacidos ladrones hijo de la remil puta Mt Gox.

 

Anuncios

3 comentarios en “La nueva tarjeta de débito para Bitcoin es CryptexCard

  1. lizeth7inversiones@gmail.com dijo:

    estoy interesada en una tarjeta debito somos una comunidad y bastante amplia y seguimos creciendo usamos btc pero necesitamos saber si para colombia existe su servicio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s