Un banco de Bitcoins llamado Xapo

Vista del Xapo Vault. (Fuente Google Play)

El negocios con los Bitcoins está en auge. Ahora también se presentó una nueva oferta con un producto altamente recomendable. Se llama Xapo y han despertado la curiosidad de los usuarios por dos características muy particulares: la primera es la innovadora parte donde ellos cuentan con un banco de bitcoins o vault. ¿En que consiste? En dicho vault vos guardas tu bitcoin. Ok, ¿y que es lo innovador? Como sabrás el Bitcoin, siendo una criptomoneda tiene dos llaves públicas, la primera es tuya y la segunda es el network en el cual se sostiene la misma; la novedad es que vos envías tu llave y la guardas en el vault de Xapo. En vez de vos cargar con la responsabilidad de que si se te roba tu laptop, teléfono o p erdes la contraseña pierdas tus BTCs, Xapo lo guarda seguro y bajo llave. Dicen que su criptografía es buena. Veremos.

La segunda y quizás un nuevo producto que ya atrajo la atención de muchos e incluyendo de quien escribe es una tarjeta de débito. Sí, así mismo, una tarjeta de débito Bitcoin en el cual vos lo cargas con Bitcoin, te vas al ATM y sacas efectivo.

Diriamos que no es tan nueva esta noticia porque como te acordarás ya estuvimos hablando de otra empresa que está haciendo el mismo producto. Las comisiones son ínfimas (0.5% vi que era una de las tasas) comparados a los de los bancos (15%); el servicio del vault te cobra apenas 0.12% al año así que si me hablas de buen servicio, esta es una que esta muy recomendada. Si no faltaba menos también tienen el Xapo Wallet que es una aplicación gratuita de muy buen estilo y que tiene casi todas las cotizaciones conocidas mundialmente.

Como se vería una de las tarjetas. Fuente: blog.wsj.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s