¿Debate gay o aborto o para el orto?

Debo decirlo con la honestidad más grande del mundo, todo este tiempo que empezó el “debate” de homosexuales, pro vida, pro-muerte, pro-segur, pro-castinación, familia heterosexual, familia homosexual, familia de minerales, el Family con cassette y demás cosas, yo me reía. Podría decir que me preocupan como se les discrimina a los homosexuales (gays a partir de acá) pero mentiría. Pero este tuit me hizo detener la risa y me obligó a escribir lo que escribo:

 

Para ser justos y para ayudarlos a enderezar los caminos (pero solo Alá te enseña el verdadero camino) intentaré explicar que es y que no es. Hace menos de dos semanas empezó un debate sobre el proyecto de resolución número 5426/14 que se iba a implementar en la Organización de los Estados Americanos en la 44° Asamblea General “De resolución Derechos humanos, orientación sexual e identidad y expresión de genero (Acordado por el Consejo Permanente en la sesión celebrada el 23 de mayo de 2014)

oea¿En que consiste este documento? Explicando con expresiones simples y muy claras: DICE QUE EL ESTADO NO DEBE DISCRIMINAR POR NINGÚN MOTIVO. Nada más. Punto. No habla de casamientos ni mucho menos en contra de la familia como lo expresaron movimientos cristianos más desinformados que Capitán América luego de estar dormido 70 años. De alguna manera y de algún modo, yo no entiendo cómo ni en que momento salieron a debatir sobre el modo de familia establecido por la Constitución (que es hombre y mujer, y si no te gusta lex dura, lex est amigo) y si era factible que los mismos tuvieran hijos. Lo único que se es que todo empezó con un lamentable y bochornoso debate pero en este punto debo resaltar algo que fue sin dudas un hecho más lamentable: pudimos confirmar que en un debate la palabra “homosexual” “gay” “aborto” “familia” “vida” “putos” están unidos, concatenados como átomos. ¿Significa esto que los gays fueron víctima y no hubo nada que hacer? Ni por asomo, los gays también son culpables.

Somogay hizo una lamentable declaración. Fuente: paraguay.com

Cuando yo sacaba conclusiones acerca de lo que hicieron los senadores, pensé que las organizaciones gays serían los cuerdos que pondrían en linea de pensamiento nuevamente pero fueron los que en primer lugar se hundieron, junto con los senadores en un debate sin ningún sentido que terminó dando vueltas en una calesita que nos puso en un punto gris ya que Paraguay no rechazó ni ratificó, simplemente pidió estudiar. Dios vomita sobre nuestro país esta ridícula indiferencia. Ni a favor ni en contra sino todo lo contrario es la clase gobernante que tenemos. Los gays salen a marchar pero ni siquiera los activistas saben el porque marchan mientras que Senadores resaltan que trabajadores transexuales son “lacras de la sociedad”. Estamos en un momento donde ambas partes (acá no hay víctima) no saben donde remotamente están parados. La ignorancia y la falta de diálogo de ambas partes ha pasado la factura y hemos quedado ante los ojos de América como un país de primitivos.

¿SOMOSGAY o alguna otra organización activa pro-gay previó este proyecto para hacer valer o simplemente empezaron a hacer lobby dos semanas antes cumpliendo con el estandar “Ña Maria Última Hora”? Me atrevo a hacer una hipótesis peligrosa (no cuento con pruebas) de que muchos homosexuales ni siquiera estaban enterados de la Asamblea de la OEA pero fueron los primeros en defender algo que no conocen, ni siquiera enterados.

La bochornosa marcha de los “pro-vida” parte de las jerarquías más altas de todos los estamentos cristianos que demuestran que los mismos lideres promueven una marcha “por la vida” cuando en la OEA jamás en la puta vida se iba a hablar de este tema.

Conclusión

Señores, al momento de escribir esto Ecuador está buscando destruir la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) uno de los pocos organos que ferreamente luchó contra las dictaduras en toda América, un baluarte para los derechos de las personas, casi el único que consigue resultados y hoy lo quieren acabar porque no puede ser controlado por la Revolución Bolivariana. Los medios y mayor parte de personas “pensantes” pierden su tiempo hablando de cuchilladas en un tiroteo, o sea, no saben de que puta hablan. Escribo esto angustiado y decepcionado porque de un coquito, hicieron pan trincha.

ESTE ES EL DOCUMENTO. SI VES UNA PALABRA PRO-VIDA, FAMILIA, ABORTO, TE PAGO VACACIONES A ARUBA:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s