Carta a Nadia la narcoKchorra

Hola Nadia,

Espero estés bien. Aclaro ya desde el principio que no soy un fan tuyo ni de tu música; respeto tu integridad como artista pero tu trabajo para mí es invisible, no suma ni resta, ni siquiera tu papel como actriz de televisión o tus apariciones en programas de entretenimiento pero creo que ya fui muy claro al respecto; me llama la atención la estrategia que utilizas para llegar a las masas, para hacer rating, para atraer un público, ya fui muy claro nuevamente.

zuni-castineira-revelo-la-conversacion-que-mantuvo-con-portillo-via-whatsapp-_323_573_1189800

Foto: abc.com.py

La niña humilde, famosa pero humilde, graciosa, que vale madre lo que digan los demás, intentando siempre hacer las paces con las personas e incluso ganándote las amistades de quienes alguna vez te consideraban adversaria o te veía como tal. Nada de esto me llamaría la atención, hasta hace unos días cuando, en una publicación salió algunos materiales donde vos estabas con Zuni en una foto con un narcotraficante alias “Gringo”; rápidamente desmentiste y te defendiste con humor sobre esa incomoda situación:

Pero también tu representante Julián Crocco advirtió algo:

La foto de la discordia. Kchorra, Zuni y (a) el Gringo. Foto: epa.com.py

Me llevó a cuestionarme varias cosas y mucho más cuando te ví en el programa “Vive la Vida” en una entrevista patética con Denisse Hutterz intentando defenderte con excusas muy torpes tirando bolilla a la producción, que vos ni siquiera sabes quienes son; y yo simplemente me dije ¡vaya! ¿será que lo mismo decían aquellos cumbieros que iban a la estancia Napoles de don Pablo Escobar a realizar sus conciertos? ¿Fue culpa de la productora/manager también?, pero y hasta un punto entendería tu situación pero hay algo que me descoloco totalmente y me lleva a creer que tu defensa es una maraña y va en contra de la imagen que siempre tuve sobre vos: ahí estaba Zuni Castiñeira (ZC).

Como sabrás Nadia, ZC es una ex-modelo que apareció en revistas internacionales prestigiosas como PlayBoy y su cuerpo fue el arma la cual con mucha inteligencia (considero a Zuni tal) utilizó y consiguió siempre (o casi siempre) lo que ella quería. ¿Sabías que  estuvo casada con Rosatti?, un narcotraficante muy poderoso de la época que tenía conexiones con el mismisimo cartel de Medellín pero que ZC lo negó rotundamente hasta el día de su deceso. No es algo que yo saco de un cuento de fantasías ni una conspiración, te dejo un material que Menchi Barriocanal presentó en su programa “El Ojo” (Canal 13), que fue prohibido de emitir por orden judicial impulsada por la que te acompaña en la foto: Zuni pero luego se pudo transmitir apelando judicialmente al mismo.

¿Que quien soy yo para decirte algo sobre tus amistades? Pues, nadie ya que vos sos la que toma las decisiones finales, nada más quiero comentarte con quien has salido en la foto y me lleva a hacer preguntas como:

  • Vos decís que no le conoces al alias “Gringo” pero a su lado de la foto está ZC quien tenía un marido narcotraficante y en el negocio se conocen todos, vox populi muy difundida. ¿Te tengo que creer que no tenías pista de quien era este señor?
  • ZC ya demandó a periodistas por haber hecho publicaciones en su contra vinculándola nuevamente al narcotraficante. ¿Te tengo que creer que no tenes pista del pasado de ZC? ¿Tampoco tenías (tenés) idea de quien era esta señora?

Pasé un tiempo muy prudente de mi vida en los círculos del entretenimiento en varios festivales nacionales e internacionales trabajando; he visto ahí (me contaban y también veía) a grandes capos del narcotrafico bailando y festejando la vida, tomándose fotos con artistas como vos. Estoy seguro que si hay más allanamientos, apostaré un pack de birras (?) que encontrarán más fotos tuyas, con varios cientos de ellos. ¿Vas a seguir negandolo? Mala idea.

Termino todo esto, diciéndote como moraleja que usar el “yo no sabía quien era” es una de las mentiras más aberrantes que podes hacer porque yo se bien que alguien con un poco de inteligencia, sabe donde actúa, con quien se mete, quien es el de la foto o en que líos se está metiendo. Te creeré un minuto y diré que no sabías todo esto: ahora sabes. Te auto-declaras persona pública y como tal, de ser necesario pedir antecedente policial para una foto, pedí, sino acabarás cantando narco-corridos y eso no es algo que te deseo a vos.

Atentos saludos,

El (i)responsable de este blog.

Responder

