Linea Editorial


Cuenta Helio Vera en su libro “El País de la Sopa Dura” que la eminente antropóloga y Prof. Dra. Branislava Susnik, en su lecho de muerte en el año 1996 estaba haciendo algunos apuntes mientras intentaba recolectar suficiente oxígeno para sus pulmones que ya estaban en sus últimas. Aquí debo hacer aclaración que la doctora consumía al menos 2 paquetes de cigarrillos por día, no era una muerte no esperada.

Luego vino todo el asunto en Paraguay que en 1996 un General que le habían dado de baja en realidad no quería irse del Ejército y se acuarteló, es decir no se retiró verdaderamente del Ejército; cuando esto ocurría el General acusaba al Presidente que lo había dado de baja de ser prácticamente el culpable de todos los males del mundo.

En sus últimas, Susnik teína un cuadernito de apuntes y todo lo que ocurría lo iba anotando. En dicho cuadernito, en las anotaciones de los días que ocurrió todo el improperio previamente citado, escribió: país de joda.

La Dra. Susnik

No pretendemos ser un faro de iluminación pero el objetivo final es iluminarte sin perder nunca de vista aquel elemento necesario para ser naciones desarrolladas: el humor. No tengo un camino porque al final todos los caminos conducen al Vaticano, según la política criolla paraguaya.

Consejos para disfrutar este lugar:

Relájate, disfruta y opina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s